Móvil de Ciudad Mujer llevará servicios del Estado a varias localidades de Boquerón

No te olvides de compartir

0
(0)
Móvil de Ciudad Mujer reinició atenciones en Puerto Casado | .::Agencia IP ::.

El móvil de «Ciudad Mujer Móvil» hará un recorrido por el departamento de Boquerón desde este miércoles 17, acercando servicios de instituciones del Estado.

El miércoles la parada será en la Comunidad Santa Teresita, de Mariscal Estigarribia; el jueves en la Comunidad Campo Loro de Filadelfia y el viernes en la municipalidad de Loma Plata.

Los horarios de atención en cada jornada serán de 07:00 a 13:00. En estos horarios los habitantes podrán acceder a servicios de documentos de identidad, de medicina familiar, de asesoramiento en prevención y atención de casos de violencia o trata, así como ofertas de créditos para emprendimientos y de ingreso a programas sociales.

Participarán de las jornadas el Ministerio de la Mujer, junto con los ministerios de Trabajo y Empleo (MTESS), de Educación (MEC), del Interior, de Justicia, de Salud Pública, de la Niñez y Adolescencia, de Defensa Pública, de Desarrollo Social, de Agricultura (MAG), el Banco de Fomento, el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), la Secretaría de Atención a personas con Discapacidad (Senadis), el Instituto del Indígena, la Corte Suprema de Justicia y las municipalidades locales.

Ciudad Mujer Móvil es un proyecto liderado por el Ministerio de la Mujer con el objetivo de acercar sevicios públicos a las comunidades, con un énfasis en la atención a la mujer, en coordinación con otras instituciones del Estado.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir