Mitic ofrece capacitación sobre el Impuesto a la Renta Personal para comunicadores del Estado

No te olvides de compartir

0
(0)

El director general de Educación y Comunicación del Mitic, Dr. Guido Velázquez, y el director de Asistencia al Contribuyente de la SET, Roberto Castillo. Foto Mitic.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) ofrece este martes 15 de febrero una capacitación sobre la liquidación del Impuesto a la Renta Personal (IRP), dirigido a comunicadores de las entidades del Estado.

La capacitación será en el formato virtual a las 14:00. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/IRPparacomunicadores.

Con esta charla se reinician las capacitaciones para este sector del funcionariado público, que ofrece el Mitic a través de su Dirección General de Educación y Comunicación. El director de esta dependencia, Dr. Guido Velázquez, indicó que el objetivo es dotar de herramientas y conocimientos a los comunicadores del Estado.

La capacitación será la primera que el Mitic realice en conjunto con la Subsecretaría de Tributación (SET). Se preparan más charlas sobre temas tributarios, como el manejo del Sistema Marangatú y la presentación de comprobantes a través del sistema, indicó el director de Asistencia al Contribuyente y Créditos Fiscales (DACCF) de la SET, Roberto Castillo. Ip

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir