Microtraficantes son detenidos con más de 80 dosis de crack

No te olvides de compartir

0
(0)

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó que la anulación de un foco de distribución de crack en el barrio Victoria de la ciudad de Lambaré, luego de que un equipo de investigación haya comprobado que en un inquilinato acudían consumidores a comprar la droga. El operativo finalizó con la detención de los supuestos responsables.

El departamento de Operaciones Urbanas de la Senad logró determinar el momento en el que debían realizar el operativo para lograr el éxito esperado.

La misión consistió en concretar la irrupción en el instante en que los identificados como Víctor Alvarenga, de 33 años y Brahian Flor Mendieta de 21, disponían de la sustancia y realizaban las entregas, indicaron desde la Secretaría.

En total a los dos hombres les fueron confiscados un total de 83 dosis de cocaína fumable o crack, balanzas de precisión y dinero en efectivo.

La fiscal Antidrogas, Egidia Gómez, quien encabezó a la comitiva como representante del Ministerio Público, dispuso que los capturados junto con cada elemento relacionado al tráfico de drogas sean derivados hasta la Base de Operaciones de la Senad.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir