McCartney calificó de «una banda de covers» a The Rolling Stone

No te olvides de compartir

5
(1)

El ex-beatle, Sir Paul McCartney arremetió con todo contra la banda británica liderada por Mick Jagger. «Son una banda de ‘covers’ de blues», dijo la leyenda de The Beatles.

En la última muestra de una rivalidad amistosa entre dos de los grupos musicales más grandes del mundo, la leyenda de The Beatles Paul McCartney llamó a The Rolling Stones como «una banda de ‘covers’ de blues».

McCartney, quien actualmente está promocionando un nuevo libro, hizo el comentario en una entrevista con David Remnick de The New Yorker, publicada este lunes.

«No estoy seguro de que deba decirlo, pero son una banda de ‘covers’ de blues, eso es lo que son los Stones», dijo McCartney, y agregó: «Creo que nuestra red era un poco más amplia que la de ellos».

Esta no es la primera vez que McCartney hace comparaciones desfavorables entre su exbanda y los Rolling Stones.

En una entrevista de abril de 2020 con Howard Stern, dijo que The Beatles eran «mejores». «Su material tiene sus raíces en el blues. Cuando escriben cosas, tiene que ver con el blues. Mientras que nosotros teníamos un poco más de influencias», dijo. «Hay muchas diferencias, pero amo a los Stones, pero estoy contigo. Los Beatles fueron mejores». CNN

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir