Marito anuncia reducción de precio de combustible de G. 250 por litro

No te olvides de compartir

5
(1)

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció que en el marco del plan Añua se establecerá también la reducción del precio del combustible por parte de la petrolera estatal Petropar SA. También se reducirá el costo del gas.

“Hemos tomado la decisión, porque podemos por la reducción del costo del barril en el mercado internacional, vamos a hacer una promoción de Petropar para fin de año de reducción de G. 250 en el precio del combustible, desde el 10 de diciembre hasta el 31 de diciembre”, dijo el mandatario durante la inauguración del Servicio de Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales con 8 nuevas camas en el Hospital Regional de Caacupé, por parte del Gobierno a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Por su parte, el titular de Petropar, Denis Lichi, especificó otros detalles. “Es en todos los combustibles. Son G. 250 de reducción del precio de todos los combustibles y también del precio del gas”, comentó Lichi.

COLABORACIÓN DEL SECTOR PRIVADO

El mandatario también destacó los alcances del Plan Añua y el abaratamiento de los productos de la canasta familiar y agradeció la cooperación del sector productivo.

“Creo que fue una medida exitosa, de hecho, el sector privado también está conforme, y agradecemos de nuevo el sacrificio que hicieron en las reducciones de precios de la canasta básica para que es este fin de año podamos recuperarnos un poco del año y medio difícil que tuvimos a consecuencia del Covid”, remarcó el presidente.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir