Marcelo Tinelli fue a comer un asado a la casa de L-Gante: «Una noche mágica»

No te olvides de compartir

0
(0)

El conductor de «Canta conmigo ahora» fue a compartir una cena con el músico en General Rodríguez. Los dos se llenaron de elogios en las redes sociales

L-Gante y Marcelo Tinelli durante el asado que compartieron con amigos en la casa del músico.

Marcelo Tinelli y Luciano El Tirri, también integrante del grupo de los 100 jurados de «Canta conmigo ahora», visitaron a L-Gante en su casa para compartir un asado y afianzar un vínculo que data desde las primeras visitas del cantante al programa del conductor.

El conductor televisivo lo comunicó en sus redes sociales, con una foto en la que posa abrazado al cumbiero. “Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en su casa de General Rodríguez”, escribió al pie de la foto que subió en Instagram.

Además, Marcelo Tinelli compartió en sus historias una selfie junto a Claudia Valenzuela, la madre del músico, el propio L-Gante y El Tirri. “Noche mágica”, escribió el fanático de el Cabezón para resumir el momento.

El dueño de casa no se quedó atrás y subió una imagen con el conductor: “Cenando con el amigo”, escribió sonriendo a cámara y con su gesto característico.

Click para ver video

Tinelli transmitió también la intimidad del encuentro con un vivo en su cuenta personal, donde se vio la complicidad de L-Gante con su primo El Tirri: “Somo el dúo dinamita”, bromeó el dueño de casa feliz con las visitas que tuvo.

Después de eso lo invitaron a seguir la noche en un boliche de Laferrere, donde el cumbiero tenía una fecha.

En el paneo se vio a los productores el Chato Prada y Federico Hoppe y al mánager del músico, Maxi El Brother, que viene de cumplir años y anunció otro festejo inminente: ni más ni menos que su propio casamiento.

“Están todos invitados”, ironizó ante los más de seis mil internautas que a esa altura seguían la filmación cerca de la una de la madrugada. Lacapital

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir