Los 2 sorprendentes motivos por los que Barcelona descartó a Haaland

No te olvides de compartir

0
(0)

Junto a Kylian Mbappé, Erling Haaland es uno de los jugadores del momento a lo largo y a lo ancho del mundo. Apoyado en su estruendosa capacidad goleadora, el imponente ariete noruego de apenas 21 años de edad se ha transformado en una auténtica pesadilla para todas las defensas rivales, las cuales no tienen ningún deseo de enfrentarlo.

Tal es así que el actual delantero escandinavo de Borussia Dortmund acumula casi las mismas anotaciones que partidos jugados en dicha escuadra de la Bundesliga de Alemania. Algo realmente irreal para los tiempos que corren y que desató el interés y el seguimiento de varios de los conjuntos más importantes y poderosos del viejo continente.

Así las cosas, gigantes de la talla de Real Madrid, Manchester City, Paris Saint-Germain, Bayern Munich y Barcelona, entre otros, se fijaron en los servicios del exjugador de Bryne, Molde y Red Bull Salzburgo. Sin embargo, con el correr del tiempo, solamente los dos primeros siguieron en carrera para quedarse con sus destacadas cualidades.

En medio de ese panorama, en las últimas horas, el medio de comunicación español ‘Sport’ reveló los dos sorprendentes motivos por los cuales desde Barcelona tomaron la drástica determinación de bajarse de la pelea por Haaland. Llamativamente, los mismos no tienen que ver con las exigencias económicas por sus servicios.

Los dos motivos por los que Barcelona descartó a Haaland

Todos podrán pensar que las autoridades de Barcelona desistieron de la lucha por Haaland debido al categórico desembolso de dinero que representaría su fichaje y en parte tienen razón. Sin embargo, desde España aseguran que hay otros dos motivos mucho más sorprendentes por los que esa operación no se llevará a cabo.

El mismo tiene que ver con las cualidades técnicas de Haaland. Si bien el noruego se ha apoyado en su presencia, en su potencia y en su olfato goleador, lo cierto es que en Barceloan consideran que sus aptitudes no se condicen con los delanteros por los que se ha inclinado la mencionada entidad Blaugrana a lo largo de la historia.

Paralelamente, ‘Sport’ también exterioriza que hay otro motivo contundente y el mismo pasa más por el aspecto personal. La prensa española asegura que Haaland tiene una inclinación bastante importante por la noche y la fiesta. En ese sentido, Joan Laporta y compañía no tienen ningún interés en tener que lidiar con esos inconvenientes. Somos Fanáticos

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir