Llanistas dilatan decisión sobre juicio político a Quiñónez y esperarán a su líder

No te olvides de compartir

0
(0)

El diputado nacional Enrique Mineur, miembro de la bancada del Equipo Joven en la Cámara de Diputados, habló tras la reunión de los congresistas llanistas e informó que la decisión fue la de esperar el retorno del exterior de Blas Llano para asumir la postura de acompañar o no el juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

“Acabamos de terminar una reunión, donde estuvimos los diputados de la bancada B del PLRA, hemos decidido esperar la presencia de Blas Llano a modo de establecer una decisión unánime», dijo Mineur a la 1080 AM.

El senador y líder de Equipo Joven, Blas Antonio Llano, se encuentra de viaje en el exterior, específicamente en Estados Unidos. La postura del bloque llanista será clave para el tema en cuestión.

“Me he comunicado con él (Blas Llano) en dos ocasiones y que ni bien llegue vamos a reunirnos lo antes posible”, remarcó el diputado.

La bancada cartista, tanto de Diputados como Senadores, ya informó que no acompañará el pedido de juicio político a la titular del Ministerio Público. Sin embargo, los abdistas dijeron que sí brindar el acompañamiento porque “perdieron la confianza” en Quiñónez.

Con este panorama, de los llanistas depende salvar o no a la fiscal general del Estado.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir