Las revelaciones sobre las infidelidades de Gerard Piqué preocupan a otros futbolistas

No te olvides de compartir

0
(0)

Empezaron a trascender las fiestas privadas en las que el defensor español engañaba a la cantante Shakira y aluden a que había otros integrantes del plantel de Barcelona

Las escapadas nocturnas de Gerard Piqué también complicarían a algunos compañeros de Barcelona. 

La tumultuosa separación de Shakira y Gerard Piqué debido a las infidelidades del futbolista no hizo más que abrir una historia que en determinado ambiente era un secreto a voces: la estrategia que utilizaba el defensor del Barcelona para transitar por la noche en diferentes clubes y concretar sus encuentros amorosos. Claro que estas revelaciones empezaron a inquietar a algunos de sus compañeros del plantel, ya que según testimonios varios quedarían también expuestos.

Los rumores de infidelidad siguen aumentando con el paso de los días, y la primera en dar detalles fue Suzy Cortez, más conocida como Miss BumBum, quién habló sobre los supuestos mensajes que Piqué le enviaba.

Pero quien abrió una puerta a la logística de Piqué para concretar las infidelidades a la cantante colombiana fue una joven de 22 años que fue señalada como la amante del deportista y que trabaja en un bar llamado paradójicamente La Traviesa, en Barcelona, lugar que sería uno de los predilectos por el catalán.

Este modus operandi fue aún más detallado por la reciente publicación de la revista Socialité, en la que ofrece detalles de cómo es la vida nocturna de Piqué.

El futbolista tenía toda una estrategia para salir en las noches y encontrarse con otras mujeres sin ser captado por la prensa o por Shakira. «Piqué llegaba y se iba de sus boliches preferidos en taxi para que no lo reconozca nadie. Entraba por una puerta lateral que daba a un callejón solitario y adentro del lugar llegaba a un salón privado».

Según la información de este medio, allí se encontraba con sus conquistas, fundamentalmente con la mencionada joven de 22 años ya que trabajaba La Traviesa, el bar más apuntado como el preferido del defensor Barcelona, y en el que el salón privado tiene unas cortinas roja y unas escaleras que llevan a un segundo piso.

Pero en las últimas horas, los jugadores de Barcelona empezaron a mostrar preocupación porque la influencer Luciana Guschmer inició revelaciones que podría a involucrar a algunos de quienes habrían formado parte de esas fiestas, ya que la instagramer contó cómo son «las fiestas de los jugadores del Barcelona con mujeres». Lacapital

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir