Lanzan un emotivo vídeo para los que tienen dudas sobre las vacunas anticovid

No te olvides de compartir

0
(0)

Los creadores de la vacuna Sputnik V han compartido un espectacular video en el que recrearon los momentos clave de la pandemia a través del efecto dominó. ¡Apostamos a que no te dejará indiferente!

El video, titulado La máquina pandémica del COVID-19, narra la dramática propagación de la enfermedad por el planeta.

Al principio del video, se pueden ver unos murciélagos cocinados en una cazuela: se cree que el peligroso virus se transmitió por primera vez a través de este mamífero volador. Luego, el virus llega a distintos rincones del mundo a bordo de un avión.

Los hospitales están sobrecargados y los médicos trabajan 48 horas seguidas en un intento de salvar la mayor cantidad posible de vidas. El mundo sufre una crisis financiera global, mientras que las personas comunes y corrientes acaban encerradas en sus casas.

Finalmente, el Instituto Gamaleya trae al mundo el mejor regalo posible: la primera vacuna anti-COVID, llamada Sputnik V. Gracias a la inmunización masiva con Sputnik y otras vacunas, el mundo deja de ser un lugar peligroso y oscuro y las cosas vuelven a la normalidad.

«No queremos que la pandemia continúe», expresan los creadores de Sputnik V en su Telegram. Califican la propagación del COVID-19 de «la historia más dramática de las últimas décadas», y es que «no queda casi nadie que no haya sufrido los efectos de la pandemia».

«Incluso los más valientes y sanos entre nosotros están cansados. Cansados de vivir con miedo por nosotros mismos y por nuestros seres queridos», prosiguen. Subrayan que el virus sigue atacando, siendo especialmente agresivo en los países «donde la posibilidad de inmunizarse todavía se toma a la ligera».

Fuente Sputnik

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir