Lali estrenó «Disciplina» y causó furor en las redes

No te olvides de compartir

0
(0)

La cantante lanzó un nuevo tema con tintes de música electrónica y un video por demás sensual. Los fans enloquecieron

Este enero, Lali Espósito calentó las redes con su primer single del año, «Disciplina». La cantante había anunciado un mes atrás que estaba próxima a publicar nuevo material y finalmente arrancó su 2022 con un tema que ha desatado halagos de la crítica y aplausos de su público.

La fecha del lanzamiento nunca fue anunciada, por lo que el estreno de la canción fue una completa sorpresa para sus fans.

La canción se aleja un poco de lo que se venía escuchando de la artista, está más lejos del pop y más cerca de la electrónica. La propia artista dijo que buscaba sorprender a sus fans con algo nuevo y distinto, y sin dudas logró despertar la admiración en las redes, donde no sólo han comentado sobre la canción sino que han hecho memes que la misma Lali ha compartido en su cuenta de Twitter.

Lali venía de un 2021 sin canciones tras verse comprometida en otros proyectos como la serie de Netflix «Sky Rojo» o su participación como jurado en el programa de talentos «La Voz».

No obstante esto, la artista recibió el pasado año una distinción en los Premio Gardel a «Canción del año» por su single “Ladrón” junto a Cazzu.

El videoclip de «Disciplina» muestra a la cantante en un ambiente que simula la estética de los espacios más under de la música electrónica, pero con la intensidad de colores y vestimentas que remiten a la letra de la canción de estilo más sensual. El video estuvo producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, y contó con una escena coreográfica sumamente enérgica y que muestra progresivamente el aumento de temperatura del ambiente. El estreno de «Disciplina» marca lo que los fanáticos vienen anunciando como una nueva etapa de la cantante. LACAPITAL

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir