LA TENES REPE? TE LA CAMBIO !La Primera innovadora APP para buscar figuritas REPETIDAS

No te olvides de compartir

0
(0)

‘La pasión por las figuritas y la locura por llenar los álbum hace que muchas personas, sin importar las edades, tengan cantidades de Figuritas repetidas» Nos contaba el creador de esta y muchas apps innovadoras, Santiago Villanueva, creador de Kurepa.designs

@latengorepe

LA TENGO REPE APP esta preparada para todas las edades, solo debes ingresar www.latengorepe.com, crear tu perfil, seleccionar en que localidad estas y verificar tu cuenta con un código que te llega al WhatsApp.

Por que debe ser verificada? una vez que el usuario publica sus figus repetidas o publica BUSCO UNA FIGURITA , los usuarios de la app solo se pondrán en contacto por medio de WhatsApp, para generar de manera dinámica el cambio.

La app es muy fácil de usar, podrás filtrar las figuritas según álbum que estés buscando, la localidad donde esta el usuario, por número o nombre de la figurita o por tipo de pedido si es LA TENGO, LA CAMIO o BUSCO LA FIGURITA.

Las figuritas que se encuentran en el buscador son las que los usuarios van publicando.

Los usuarios podrán negociar sus cambios, por ejemplo: Cambio al figurita Messi x 10 figus, el usuario que este interesado de pondrá en contacto y coordinan para los cambios, las negociaciones entre usuarios se maneja vía Whatsapp y por cada cambio que haces ganas puntos.

Uno de los tantos beneficios que LA TENGO REPE tiene es que al verificar tu cuenta se genera un Código de Id para invitar amigos, mientras mas amigos se une con tu id, la app te da puntos de regalos, que podrás canjear por regalos o ir subiendo de nivel.

El buscador también cuenta con una sección FREE y una sección Premium, eso se genera por medio de Créditos. Al crear tu cuenta LTR (La tengo repe) da 7 créditos y 10 puntos de regalos. Para que se usan los créditos? para publicar tus figus. que pasa si me quedo sin crédito? hay packs muy baratos de 20 a 120 figuritas que podes comprar o También hay una sección donde podes pedir o transferir crédito virtual a usuario por medio del Id.

Se vienen muchas novedades y sorpresas para la comunidad LTR, nos cuenta Santiago.

@latengorepe

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir