La Copa América de Futsal se muda a Asunción

No te olvides de compartir

0
(0)

La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tomó la determinación de cambiar de sede la Conmebol Copa América Futsal 2022. Se detalla que a raíz de las restricciones sanitarias vigentes en Brasil a la fecha a causa de la pandemia del covid-19, la competición se disputará en Paraguay.

La competición se disputará del 29 de enero al 06 de febrero de 2022, y se prevé la llegada de los equipos a Asunción el 27 de enero de 2022.

El comunicado indica que en los próximos días, la Dirección de Competiciones y Operaciones de la Conmebol dará más detalles sobre el certamen.

GRUPOS

Este será la decimotercera edición del torneo que se llevará a cabo en la ciudad de Asunción. La Conmebol Copa América Futsal 2022 se disputará en 2 fases: Fase Preliminar (Fase de Grupos) y Fase Final (disputas de los 9º, 7º y 5º puestos, la Semifinal, disputa del 3º puesto y la Final).

Todas las fases se jugarán a una sola rueda de partidos. La Fase Preliminar la disputan los 10 equipos, distribuidos en 2 grupos de 5 equipos cada uno.

Clasificarán para las Semifinales, los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir