L-Gante y Tini Stoessel juntos: expectativa por el lanzamiento de «Bar»

No te olvides de compartir

0
(0)

Los cantantes presentaron un adelanto del video de lo que será su primera colaboración.

Tini y L-Gante Gentileza

Dos de los rostros más reconocidos de la música latina del momento se unen en una nueva y esperada colaboración. Tini Stoessel y L-Gante sorprenderán este mismo viernes con ‘Bar’, una canción que promete dar mucho que hablar.

De esta forma, este viernes 12 de noviembre Tini y L-Gante unirán sus voces en un tema que todo apunta, a que se convertirá en un nuevo hit a nivel mundial. Una canción que además, podría formar parte del nuevo disco de la artista argentina, en el que lleva trabajando desde hace casi un año. 

Los rumores sobre una posible colaboración entre los dos artistas comenzaron cuando Tini publicó una imagen en sus redes sociales en la que escribió: «¿Será que falta poco para nueva música?». Una pregunta que ya realizó semanas antes de lanzar ‘Miénteme’, su colaboración con María Becerra convertida en una de las canciones más exitosas del verano.

Rápidamente, L-Gante respondió a la imagen de la artista, escribiendo: «¿Cuánto faltará?», un comentario que dio lugar a todo tipo de rumores. Y finalmente ambos artistas anunciaron su esperada colaboración.

A través de una publicación, en la que se pueden ver los primeros segundos de videoclip que ambos artistas han compartido en sus redes sociales, se puede apreciar que se trata de una colaboración de ritmos urbanos, con una superproducción de videoclip, como Tini acostumbra en sus últimos trabajos.

Esta nueva colaboración de Tini Stoessel junto a L-Gante en ‘Bar’, llega justo después del regreso de la artista argentina a los escenarios. Tras su participación en el Coca Cola Music Festival, celebrado en Madrid el pasado mes de septiembre, la cantante rompió todos los récords con su show en Posadas (Argentina), donde congregó a más de 100.000 personas. No cabe duda de que estamos ante la estrella argentina del momento. Happyfm

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *