Italia o Portugal, uno de los dos no podrá ir al Mundial

No te olvides de compartir

0
(0)

Esta tarde se sorteó por parte de FIFA los play-offs de las Eliminatorias Europeas donde se determinaron las tres rutas en donde se brindarán los tres cupos restantes de la UEFA para el Mundial de Qatar.

La repesca europea para Qatar llega con bombazo: El sorteo de la repesca del Mundial de Qatar 2022 ha deparado que Italia y Portugal queden encuadradas en una de las tres eliminatorias, por lo que una o las dos selecciones quedarán fuera de la Copa del Mundo.

El seleccionador italiano, Roberto Mancini, confirma que no es sorteo soñado. «Es un sorteo muy difícil. Macedonia es muy buen equipo. Si ganamos, tendríamos que jugar la final fuera en Turquía o en Portugal», dijo.

Cuadro para la repesca europea para el Mundial de Qatar.

De esta forma se han cumplido los pronósticos más pesimistas y uno de los dos se queda fuera del Mundial. Portugal e Italia se podrían ver las las caras en una de las finales que valen una plaza para Qatar. En concreto, Portugal se medirá a Turquía, mientras que Italia se enfrentará a Macedonia del Norte.

La máxima presión es para Italia que no estuvo en el Mundial 2018 de Rusia y podría ser la primera vez que no este en dos mundiales seguidos. El último mundial que se perdió Portugal fue Francia 98.

Con información de Antena 3, Marca y Studio

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir