Incendio en el Marcado 4 que deja pérdidas millonarias está controlado

No te olvides de compartir

0
(0)
4

Una terrible tragedia se vivió desde la madrugada de hoy en el corazón del Mercado 4 de Asunción, donde las llamas empezaron a expandirse sin contemplación y consumiendo todo lo que esté a su paso.

Luego de más de cinco horas de trabajo intenso, los bomberos voluntarios de varias compañías lograron controlar el incendio que deja millonarias pérdidas para los permisionarios.

Desde la zona indicaron que Los comerciantes intentaron rescatar sus mercaderías, pero aún no pueden cuantificar los millones perdidos. Incluso, muchos ya se estaban preparando para las ventas que se dan en fin de año.

Informes preliminares dan cuenta que al menos 80 a 100 negocios mayoristas y minoristas fueron afectados.

El reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) señala que varias estructuras quedaron colapsadas a raíz del siniestro y aproximadamente tres cuartas partes del lugar fueron consumidas por el fuego.

CONTROLADO, PERO SIGUE

“El incendio en este momento se encuentra en una situación controlada”, dijo Bruno Vaccotti, director nacional de Relaciones Públicas del CBVP al Grupo AJ.

Aunque, el informe de los rescatistas menciona que “aún existen varios focos” que están siendo atacados para evitar una reactivación del incendio.

SIN LUZ

“Una vez que nos avisaron del incendio aislamos eléctricamente la zona”, dijo Guido Chávez, director de Distribución de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

En contacto con 1080 informó que 6.000 usuarios fueron afectados por el corte de energía eléctrica que tuvieron que realizar a causa del incendio.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir