Incautan carga de marihuana marcada con fotos del capo del Cartel de Medellín

No te olvides de compartir

0
(0)
Los paquetes tenían una foto del capo narcoterrorista Pablo Escobar. GENTILEZA

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), incautaron un cargamento de marihuana durante un control de rutina de personas, vehículos y cargas, en un tramo entre Pedro Juan Caballero y Yby Yaú. La droga estaba oculta en un doble fondo de un camión de gran porte.

El vehículo, guiado por una persona identificada como César Isidoro Toledo Villalba, de 25 años. El camión fue trasladado a la Base Regional de la SENAD para una verificación exhaustiva, por disposición del fiscal Celso Morales.

En la carreta del vehículo, específicamente en un doble fondo del piso hallaron 405,100 kilogramos d marihuana, distribuidos en 355 paquetes.

Uno de los elementos llamativos es que los paquetes de marihuana estaban marcados con el fallecido capo colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien fue fundador y jefe del grupo narcoterrorista conocido como el Cartel de Medellín.

Las evidencias y el detenido quedaron bajo resguardo en la Base Regional de la SENAD en PJC por disposición del Ministerio Público.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir