Incautan armas, drogas y videojuegos en penal de Pedro Juan Caballero

No te olvides de compartir

0
(0)
Evidencias presentadas por las autoridades penitenciarias. GENTILEZA

En un riguroso operativo de requisa, agentes penitenciarios del Ministerio de Justicia, efectivos de la Policía Nacional y la Fiscalía ingresaron a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero esta mañana, decomisando armas blancas, botellas de bebidas alcohólicas, cargadores y celulares y, otros objetos no permitidos.

El procedimiento realizado en todos los pabellones del penal se inició alrededor de las 6:00 A.M. de este martes, con el objetivo de incautarse elementos peligrosos de la población penal, informó el director del penal Bernardino Caballero Sánchez.

Los intervinientes confiscaron cuchillos de mesa, machetes de fabricación casera, destornilladores, tijeras y tenedores. También cargadores y celulares, espeto para asado, barrote de hierro, rollo de cable, aparato de video juegos, dispositivos (router) para internet, aparato de Tv cable y equipo de sonido, balanzas de precisión y pipas de fabricación casera.

A más, según el acta labrada, de cinco sustancias de color blanco halladas, una dio positivo a cocina al análisis correspondiente.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir