Hallan bebidas alcohólicas frente al puesto de vigilancia de Tacumbú

No te olvides de compartir

0
(0)

Tras la revisión de una bolsa se encontraron con cinco cartones de vino y 90 petacas de caña paraguaya. Según informes, llamó la atención la bolsa negra que fue abandonada en el lugar y reportaron a las autoridades.

En la mañana de este sábado vecinos de los alrededores de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, ubicado en el populoso barrio capitalino del mismo nombre, alertaron a las autoridades del penal sobre una llamativa bolsa negra.

Agentes penitenciarios asignados al puesto de vigilancia ubicado entre las calles 24 Proyectadas e Iturbe, procedieron a realizar la verificación y posteriormente informaron del hallazgo de bebidas alcohólicas a la Jefatura de Seguridad del Penal.

Según los datos, tras la revisión de la bolsa, se constató que habían cinco cartones de vino de la marca “Uvita”, así como tres cajas de 24 unidades cada una, de petacas de caña de la marca “Tres Leones Etiqueta Negra” y 18 unidades de petacas sueltas de la misma marca.

Lo requisado quedó a cargo de la Jefatura de Seguridad, para su posterior entrega a las autoridades del establecimiento penitenciario.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir