Golfistas paraguayas listas para el arranque del Women´s Amateur Latín América

No te olvides de compartir

0
(0)

Hoy arranca el Women´s Amateur Latín América, y el equipo paraguayo femenino de golf está listo para dar golpes en el campo del Pilar Golf Club, que se encuentra en Buenos Aires.

Las seleccionadas por la  Asociación Paraguaya Golf y que formaran parte de este evento son Giovanna Fernández, María Fernanda Escauriza, Viviana Prette, Montserrat Morales, Damini Ghanshyani y María Bethania Fernández.

La actividad es presentada por The R&A y la Annika Foundation ,  del cual tomaran parte la mejores 60 jugadoras latinoamericanas del WAGR (el ranking de aficionados/as que llevan en conjunto tanto The R&A como la USGA).

Con un field de jugadoras de primer nivel (45 de las 60 provienen de distintas universidades de Estados Unidos), el WALA pondrá en juego beneficios inéditos para un campeonato amateur de golf femenino.

La ganadora recibirá una invitación para participar del AIG Women´s Open 2022, uno de los cinco Majors del LPGA Tour. Además, obtendrá una exención para The Women´s Amateur Championship y para el Annika Invitational USA.

Además, las que terminen en el segundo lugar serán invitadas al Campeonato Sudamericano Amateur y las tres mejores del torneo quedarán clasificadas automáticamente a la próxima edición del WALA. Estas exenciones, cabe la aclaración, se aplicarán siempre que las jugadoras mantengan su status de amateur.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir