Gobierno extiende medidas sanitarias hasta el 4 de enero

No te olvides de compartir

0
(0)

Foto Ilustración/ Agencia IP.-

 El Gobierno Nacional decidió extender hasta el 4 de enero próximo la vigencia de las medidas sanitarias específicas contra el coronavirus a nivel país.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez firmó el Decreto N° 6.499, mediante el cual extiende hasta el 4 de enero del 2022 la vigencia de las medidas sanitarias específicas contra el covid-19, en todo el territorio paraguayo.

El documento establece que las disposiciones sanitarias anteriores se mantienen iguales en todos los departamentos del país.

En ese contexto, se recuerda la obligatoriedad del uso de las mascarillas (tapabocas) en lugares cerrados en la vía pública, en el transporte público de corta y larga distancia.

Además en aquellos lugares en los que no se pueda mantener el distanciamiento físico establecido por los protocolos de aislamiento.

De acuerdo al último informe socializado por el Ministerio de Salud, Paraguay registra 464.793 contagios de covid-19 y 16.588 las muertes a raíz de la enfermedad, desde la llegada de la pandemia en marzo del año pasado. ip

Para acceder al decreto, puede ingresar al siguiente link.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.