Gobierno estableció medidas contra el covid-19, que regirán hasta el 21 de diciembre

No te olvides de compartir

0
(0)
Foto Ilustración

Por decreto N° 6433, el Poder Ejecutivo estableció medidas específicas contra el covid-19 que estarán vigentes del 9 al 21 de diciembre. En ellas se dispone que los eventos sociales, gastronómicos y otros deberán ajustarse al protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Entre las medidas con vigencia desde el 9 de diciembre se establece que los comercios, industrias, centros de trabajo, establecimientos, oficinas corporativas, centros y servicios operarán con ambientes bien ventilados, implementando la higiene de las manos, el uso permanente de mascarillas y cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

Así también que los eventos sociales deberán realizarse observando las medidas establecidas por el Minsiterio de Salud para cada caso y que en el transporte público es obligatorio el uso de mascarillas.

El detalle de todas las medidas pueden observarse en el siguiente enlace https://www.presidencia.gov.py/url-sistema-visor-decretos/index.php/ver_decreto/29276 IP

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *