Giuzzio se reunió con jefes policiales tras el atentado en San Bernardino

No te olvides de compartir

0
(0)

El ministro del Interior, Arnaldo Guizzio, se reunió este lunes con jefes policiales e investigadores del atentado ocurrido en la noche del domingo en un festival musical en la ciudad de San Bernardino.

La reunión se realiza en sede de la Comandancia de Policía con el objetivo de tener un reporte sobre los avances de la investigación tendiente a esclarecer el hecho que se cobró la vida de dos personas. El tiroteo registrado en el festival Jaumina Fest dejó además otras cuatro personas heridas.

“Donde más estamos insistiendo es sobre la hipótesis del hecho. No hay información clara ni precisa sobre cuál sería el móvil. Las siguientes horas van a ser fundamentales para ir determinando el móvil del hecho y también a los autores”, manifestó el ministro Guizzio en entrevista radial, antes de reunirse con los jefes policiales.

Los investigadores adelantaron, a través de medios de comunicación, que una de las dos personas fallecidas, identificado como Marcos Rojas Mora, habría sido el objetivo del atentado y que la otra persona fallecida, Cristina Aranda, estaba “en la línea de fuego”.

“Según la parte técnica, se presume que puede haber un objetivo que es la persona del sexo masculino. La señora estaba a su lado esperando a su marido”, expresó el comisario general Benicio Ramírez, director de Policía del departamento de Cordillera, en entrevista con Radio Ñanduti.

Las personas que recibieron impacto de proyectil fueron identificadas como José Ruíz, Daniela Barrientos, Sadi Bonzi, Marcelo Montegia.

“Ahora me reúno con los investigadores y vamos a ver si podemos tener algún avance”, indicó el ministro.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir