Fue detenido el supuesto apoyo logístico de sicarios brasileños que atentaron contra jefe de Comando Tripartito

No te olvides de compartir

0
(0)
Éver Arnaldo Cañete, de 40 años, fue detenido en la jornada de este miércoles por agentes policiales. GENTILEZA

Éver Arnaldo Cañete, de 40 años, fue detenido en la jornada de este miércoles por agentes policiales. Según fuentes policiales, se trataría del presunto nexo en Paraguay de los sicarios que atentaron contra la vida del jefe del Comando Tripartito, subcomisario Fernando Ruiz Díaz.

Recordemos que el subcomisario sufrió un atentado del que logró salir con vida. El hecho ocurrió en el distrito de Juan León Mallorquín, departamento del Alto Paraná, específicamente sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 261, cuando el uniformado se movilizaba a bordo de una camioneta.

Éver Arnaldo Cañete fue interceptado frente a un inquilinato, a menos de 1000 metros de la Ruta, en el barrio ENSA del mencionado distrito. El mismo estaba a bordo de un auto Mercedes Benz.

Uniformados de distintas dependencias, en compañía del representante del Ministerio Público, Miguel Ángel Alvarenga, allanaron una residencia ubicada a una cuadra y media de la oficina de Investigación de Delitos. Aunque allí no encontraron al hombre, siguieron las pistas que fueron recabando hasta lograr interceptarlo en la vía pública.

Según los investigadores, Cañete supuestamente alquiló piezas del inquilinato para el resguardo de los brasileños Wilson Francisco Neto Pintos, Adriano Benites Lima y Andrés Niñez Silva, todos ellos ya detenidos.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir