Frente Guasu niega financiamiento chavista

No te olvides de compartir

0
(0)

“Nuestro trabajo político se sostiene sobre el sacrificio político de miles de militantes en todo el país”, dice el comunicado oficial difundido por la Bancada del Frente Guasu en el Senado.

El portal de noticias OK Diario de España publicó una nota realizada al ex director de Inte­ligencia y Contrainte­ligencia Militar del Gobierno Bolivariano de Venezuela, Hugo Carvajal.

Este dijo que supuestamente el exmandatario Hugo Chávez financió campañas y el trabajo político de presidentes de países latinoamericanos y a movimientos políticos de izquierda de España e Italia.  Entre los señalados supuestamente está el actual senador Fernando Lugo.

Ante estas acusaciones, desde la Bancada del Frente Guasu (Cámara de Senadores) negaron cualquier tipo de financiamiento extranjero.

“Nuestro país ha tenido más de 60 años de un mismo gobierno. Hemos superado a 35 años de dictadura stronista. Esa dictadura se ha llevado a muchos de los mayores patriotas de nuestro país. No tenemos nada que esconder”, dice el comunicado compartido por Diego Veron De Astrada, responsable de Comunicación del Frente Guasu.

En otro momento se menciona que los gastos son asumidos por los militantes de la agrupación de izquierda, recordando que actualmente los bienes están embargados.

“La mayoría de nuestros recursos económicos que deberían provenir del TSJE están hoy embargados para pagar las deudas que hemos contraído. Deuda que las vamos a saldar. Y deuda que demuestra que nuestro trabajo político se sostiene sobre el sacrificio político de miles de militantes en todo el país, y no con el regalo de nadie”, concluye el informe.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir