Fiscalía y Policía rescatan a adolescente desaparecida de Itauguá

No te olvides de compartir

0
(0)

La agente fiscal Yennifer Marchuk, de la Unidad Penal No. 3 de la Fiscalía Zonal de Itauguá, se constituyó en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, para realizar el traslado de una adolescente de 15 años de edad, quien habría desaparecido el pasado 9 de diciembre pasado en horas de la mañana.

La adolescente fue evaluada y recibió la contención psicológica correspondiente, para que luego representante del Ministerio Público entregase a la adolescente a sus familiares.

La Fiscalía llevó a cabo un trabajo en conjunto con personal del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional (DAS), a cargo del comisario Nimio Cardozo.

Con los trabajos investigativos se logró ubicar a la menor de edad, quien se encontraba en la Colonia Naranjito del distrito General Isidro Rasquin. De allí la trasladaron hasta Santaní, hasta donde llegó la agente fiscal con su comitiva.

De acuerdo a los antecedentes, la denuncia de desaparición fue presentada por la hermana de la adolescente, quien manifestó que la misma habría salido de la vivienda ubicada en la Compañía Potrero Guazú de la ciudad de Itauguá las 05:00 horas del 9 de diciembre último, y desde ese entonces no se supo nada de ella.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir