Fiscalía identificó y pide captura de extranjeros responsables de fatídico accidente

No te olvides de compartir

0
(0)

Un ciudadano mexicano, un colombiano y un ecuatoriano fueron identificados y cuentan con orden de detención por fatal accidente que ocurrió el fin de semana último en barrio Herrera de Asunción.

Recordemos que en relación al accidente ocurrido en la madrugada del sábado en el Barrio Herrera, intervino el fiscal Marcelo Saldivar. En imágenes de las cámaras de circuito cerrado se observó el momento del choque, e impacto contra la víctima, Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años.

El fiscal realizó inmediatamente las primeras diligencias investigativas, a fin de dar con la identificación y ubicación del conductor para su sometimiento al proceso.

ALLANAMIENTOS

Tras datos obtenidos en la investigación se realizó allanamientos en la vivienda de Juan Velasco, de nacionalidad colombiana, quien adquirió el vehículo hace dos meses.

También se realizó la búsqueda de un ciudadano ecuatoriano, quien suele conducir regularmente el vehículo, Jean Carlos Ordoñez. Jean Carlos Ordoñez también es conocido como Sebastián González, según la pareja, quién declaró que el mismo no está en la casa desde ayer. Tanto Ordoñez como Velasco se encuentran con paradero desconocido desde las 6 de la mañana de ayer.

El fiscal indicó que Juan Velasco como el supuesto conductor, de nombre Jean Carlos Ordoñez, conocido como Sebastián González, están con orden de detención, sin paradero conocido a la fecha. Por otra parte, habría otro tercer involucrado, un hombre de nacionalidad mexicana llamado Ángel de Jesús Cigala.

El fiscal explicó que lograron dar con el mexicano gracias a los trabajadores del hotel donde residía, ya que los mismos pudieron identificar al rodado del accidente con el que fueron a buscarlo al establecimiento. Los tres cuentan con orden de captura y paradero desconocido.

En la causa abierta se investiga homicidio culposo, obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito y omisión de auxilio., informó la Fiscalía.

El conductor además, embistió a otros dos vehículos estacionados en el lugar. Dentro del rodado se hallaron botellas de cervezas, tanto en las puertas delanteras, como en el asiento trasero y en el compartimento del medio de los asientos delanteros.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir