Fiscala confirma que encontraron a recién nacido desaparecido hace cinco meses

No te olvides de compartir

0
(0)
La agente fiscal Claudia Morys confirmó que encontraron al bebé. GENTILEZA

La agente fiscal Claudia Morys confirmó que ayer recibió la notificación de que el bebé que estaba desaparecido desde hace cinco meses en San Pedro del Paraná, se encontraba al cuidado de uno de los procesados tras la denuncia formulada por la madre.

La representante del Ministerio Público comentó que la madre del bebé había manifestado que fue engañada por los procesados, quienes le habrían informado que su hijo falleció durante el parto.

“La denunciante señaló que inicialmente le habían dicho que su bebé falleció. Ella refiere que solo tiene flashes de lo ocurrido”, dijo la doctora Morys.

En el marco de este proceso, recordemos que la agente fiscal había formulado imputación en contra de Anselmo López, Estela Torales y Blanca Torales por la presunta comisión de los hechos punibles de violación de la patria potestad y violación de reglas de adopción y producción de documentos no auténticos.

ANTECEDENTES

Luego de la denuncia realizada por la madre, en un trabajo coordinado por la fiscala Morys y agentes policiales se había logrado la detención de ambas mujeres. En el marco de la investigación también se requirió la detención de Anselmo López.

La representación fiscal del Ministerio Público intervino en el hecho junto con personal policial del Departamento Contra el Crimen Organizado, en San Pedro del Paraná, Itapúa.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir