Fiscal presume feminicidio tras el hallazgo de cadáveres de una madre y su hija

No te olvides de compartir

0
(0)

En el marco de investigación de una denuncia de desaparición de personas realizada por un hombre, y ante incongruencias en su declaración, la agente fiscal de Amambay Reinalda Palacio realizó hoy un allanamiento en compañía de efectivos policiales y concluyó con el hallazgo de los cadáveres de la esposa y la hija del denunciante y sospechoso ahora de autoría, informaron desde el Ministerio Público.

Los cuerpos llevan varios días en el lugar, según la descomposición de los mismos.  El hombre había manifestado en su denuncia que ambas mujeres habían salido de su casa el pasado 25 de octubre y que no habían retornado, e incluso aseguró que tenía conocimiento del paradero de ambas.

La representante del Ministerio Público emitió orden de búsqueda y localización.

Como parte del proceso investigativo el hombre fue llamado a declarar ante la Fiscalía, y señaló que ambas mujeres habían viajado a Ciudad del Este, en un vehículo y que luego no tuvo más comunicación con las mismas.

Sin embargo, con la investigación se detectaron varias inconsistencias y la fiscal Palacio allanó hoy el domicilio de la familia donde fueron encontrados los cuerpos de las dos mujeres.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir