Fiscal imputó a ladrón tras ser capturado por las propias víctimas y vecinos

No te olvides de compartir

0
(0)

La agente fiscal Hermenegilda Cubilla, de la Fiscalía Zonal de Villa Elisa, formuló imputación en contra de Manuel Villalba Cardozo, por la supuesta comisión del hecho punible de hurto agravado en carácter de autor. Además, el hombre habría ingresado a varios domicilios en la zona.

Refiere el relato de los hechos que, el 14 de abril de 2022, a las 23:30; sobre las calles Estero Bellaco casi Charagua del barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa, Manuel Villalba Cardozo habría ingresado a otro domicilio en ausencia del propietario quien fue avisado vía telefónica por sus vecinos, que ya fueron víctimas del sindicado.

El imputado habría hurtado anteriormente una motocicleta. Posteriormente, habría ingresado a la vivienda de otra persona y supuestamente llevó un autoradio, dándose a la fugo luego. Al momento de la llamada, Manuel Villalba Cardozo se encontraba dentro del domicilio del señor Cristian Osorio.

Allí Villalba se apropió de objetos consistentes en un microondas y una impresora, que fueron arrojados durante la persecución, siendo alcanzado por las otras víctimas anteriores y vecinos del lugar, quienes lo trasladaron a la sede de la Comisaría N.º 11 Arroyo Seco.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir