Fiscal imputa al que habría asesinado a un policía durante un atraco

No te olvides de compartir

0
(0)

El agente fiscal Lorenzo Lezcano, de la Unidad Especializada contra el Crimen Organizado, formuló imputación contra José Luis Durán Bobadilla por el hecho punible de robo con resultado de muerte. El mismo sería el supuesto responsable de haber disparado a sus víctimas para despojarle del dinero que trasportaba.

La víctima fatal resultó ser el suboficial mayor Santi Figueredo Santacruz, quien se desplazaba al mando de un vehículo en compañía de otra persona cuando se registró el robo.

Todo ocurrió el 3 de septiembre del 2021 a las 12:30, aproximadamente. Según la imputación del Ministerio Público, José Luis Durán Bobadilla se encontraba a bordo de una motocicleta como acompañante sobre la Avenida San Martin de Asunción.

Al llegar a la intersección de las calles Austria y Teniente Vera, en el barrio Villa Morra de Asunción, el imputado habría descendido del biciclo acercándose a la camioneta guiada por el suboficial Figueredo Santacruz, quien se encontraba en compañía de Francisco Portillo Avalos.

Se presumen que en ese momento el imputado empezó a efectuar disparos con arma de fuego para alzarse con el dinero que era trasladado por las víctimas. Uno de los disparos habría impactado en el conductor del rodado, produciéndose su deceso minuto después, mientras los supuestos responsables se daban a la fuga.

Además de la imputación, el fiscal Lezcano solicitó como medida prisión preventiva para Durán Bobadilla.

Recordemos qque la detención de Durán Bobadilla se vio el día de ayer luego de tres intentos. Finalmente la Policía logró interceptarlo en la vía pública, y reducirlo dentro de una estación de servicios.

VIDEO DIVULGADO POR RADIO ÑANDUTÍ @nanduti

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir