Fiscal Anticorrupción allanó la Municipalidad de Ñemby

No te olvides de compartir

0
(0)

La Fiscalía General del Estado conformó un equipo especial de fiscal para que se encargue del proceso de investigación de supuestos hechos corrupción en la Municipalidad de Ñemby. Recordemos que la denuncia presentada contra la administración del ex intendente, Lucas Lanzoni.

El equipo de trabajo se conformó con los agentes fiscales Liliana Alcaraz, Francisco Cabrera y Silvio Corbeta.

Esta mañana, el agente fiscal Silvio Corbeta se constituyó en compañía de funcionarios de la Subsecretaria de Estado y de Tributación (SET) en las oficinas administrativas de la Municipalidad de Ñemby, a los efectos de recabar todos los documentos e informaciones referentes a los hechos investigados en la causa abierta por supuesta Lesión de confianza.

En el contexto de las investigaciones el Ministerio Público solicitó la realización de una auditoría a la gestión del período del tiempo denunciado al órgano de control, la Contraloría General de la República.

También se encuentra aguardando la respuesta de las diferentes solicitudes de informes que fueron circularizados a diversas instituciones públicas y privadas, entre otras diligencias que se encuentran en proceso.

La denuncia fue presentada por el actual intendente de la Municipalidad de Ñemby, Tomás Olmedo.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir