Feria Granjera este jueves y viernes en la Costanera de Asunción

No te olvides de compartir

0
(0)

Este jueves y viernes se realiza la Feria Granjera en la Costanera de Asunción, frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística. En la oportunidad productores de varios departamentos del país acercarán sus productos frescos a precios accesibles para la elaboración de la cena navideña.

Los productores agropecuarios organizados por medio de la Asociación de Productores (Apro) pondrán a la venta huevo casero de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja.

Así también cuentan con una cantina popular en la servirán para el almuerzo tallarín y caldo de gallina; matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho; postres, jugos naturales y mosto helado. Se dispondrá de una mesa con masas dulces, pastafrolas y tortas.

En la oportunidad la ciudadanía podrá comprar plantas ornamentales con flores y medicinales para adornar la casa u oficina, ya que habrá un lugar destinado para la venta de las mismas.

Los productores aguardan a la ciudadanía a la feria granjera que se hará desde las 06:00 y hasta las 18:00 de este jueves extendiéndose hasta el viernes a las 12:00 frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera José Asunción Flores, de la ciudad de Asunción.

Para pedidos lo pueden realizar a la línea de celular (0985) 721 088 y los productores que quieran exponer en la feria que se realizará todos los jueves y viernes pueden comunicarse al mismo número a cargo de la organizadora Diana Gómez. IP

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir