Farruko anuncia su retiro tras predicar sobre Dios en pleno concierto

No te olvides de compartir

0
(0)

Luego del revuelo por negarse a cantar «Pepas» y predicar sobre Dios, Farruko aseguró que está dispuesto a devolver el dinero a sus fans.

El cantante urbano Carlos Efrén Reyes, más conocido como Farruko, sorprendió a sus fanáticos luego de que en medio de un concierto se negara a cantar su éxito “Pepas” y luego empezara a predicar sobre Dios y la incidencia positiva que ha tenido en su vida. Por supuesto las reacciones han estado divididas entre quienes lo apoyan en esta nueva etapa religiosa y los que no están de acuerdo con que hubiera decidido hacerlo en medio de un show por el que muchos habían pagado elevadas sumas de dinero.

Los hechos sucedieron en un concierto en la ciudad de Miami, Estados Unidos, justo en el momento en el que Farruko se disponía a cantar “Pepas”, un tema mundialmente famoso que habla de fiestas, así como del consumo de alcohol y drogas.

Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones, que le decía a la gente ‘ven papi, toma una pastilla para que seas feliz y brinques feliz de la vida’. Yo no me siento orgulloso de eso, sabrá Dios a cuantos de sus hijos les hice daño. Hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano, porque el amor empieza por el perdón”, señaló el artista tras negarse a cantar. 

Además, dio un discurso bastante largo en el que reveló que a pesar de su éxito mundial y riquezas materiales, “por las noches lloraba” y se sentía “vacío”.

“Yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, mis hijos no podían verme, yo no podía ver a mis hijos. Destruí mi primera familia, le hice a otra muchacha que me quiso y aceptó tal y como yo era”, aseveró, añadiendo que no teme a ser juzgado públicamente porque según la biblia “todos somos pecadores”.

En el video, que rápidamente se viralizó en internet, Farruko asegura haber tenido un “encuentro con papá Dios”. Lo cierto es, que de un tiempo para acá se le ha notado especialmente religioso, publicando mensajes relativos a la biblia, nombrando a Dios en diferentes canciones e incluso haciéndolo parte de su tema “Incompleto” en abril de 2021. 

“De qué me vale ganar, si tu no estás es perder. De qué me vale luchar, si tú no estás nada puede llenar tu espacio que en mi vive. Y hoy vengo a confesar que sin ti mi Dios, incompleto, yo me siento incompleto si yo no te tengo en mi corazón”, dice un aparte del tema. Una conversión que inevitablemente recuerda a la que tuvieron artistas como Héctor el Father, que hoy por hoy es pastor de iglesia. 

Farruko, sin reversa en su dueto con Dios

A pesar de que una buena cantidad de personas lo aplaudieron por su discurso en el concierto de Miami, que incluso terminó con cientos de personas encendiendo la luz de su celular para acompañar al cantante, Farruko enfrentó una enorme ola de críticas por parte de personas que no consideran justo haber pagado más de 200 dólares de boleta para recibir un sermón religioso

Precisamente, en medio de la polémica, el cantante pertorriqueño decidió responder a un usuario que le dejó la siguiente crítica en su Instragram: “Todo muy bien pero pagamos por ver a Farru no a Carlos no sé qué, predicando como un pastor”. 

Lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero con bendiciones de amor (…) Si aceptas a Cristo se te devuelve con bendiciones y amor”, respondió Farruko. 

Con ese mensaje, Farruko dejó claro a sus seguidores que su carrera tendrá un gran cambio y que si seguía dando sus conciertos es porque respeta los compromisos previos: “Soy de palabra y debo un respeto a mis fans”. No obstante, también fue enfático en que seguirá utilizando su plataforma para “llevar el mensaje” de que “Dios es un dios de orden” y que nadie está obligado a ir o gastarse su dinero en sus presentaciones.Keinke

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir