Familia Reimer ruegan por ayuda para poder cumplir con las exigencias del EPP

No te olvides de compartir

0
(0)

David Reimer, padre del secuestrado Peter Reimer, habló con los medios de comunicación para solicitar apoyo económico para que su familia pueda cumplir con las exigencias del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que el pasado lunes secuestró a su hijo en la zona de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. En concepto de rescate, los secuestradores exigen la entrega de víveres por US$ 500.000.

A través de un estado de WhastApp, la familia compartió un número de cuenta donde pueden depositar el dinero. “Yo estoy remitiendo este mensaje, necesitamos apoyo, porque económicamente estamos bajos”, dijo a la 780 AM.

Asimismo, remarcó que esto es muy serio para la familia. “Esto no es joda, tenemos que cumplir para el lunes el 100% de las exigencias y estamos haciendo lo que podemos, ya logramos juntar algo de víveres que estamos empaquetando”, remarcó.

Por otra parte, anunció que hoy empezarán a repartir los kits, con el logo del EPP.

«Hicimos todo lo posible, estoy preocupado, pero estamos haciendo lo que está a nuestro alcance. Queremos empezar hoy la distribución y cumplir hasta el 13», señaló a la 730 AM.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir