Familia Reimer culminó entrega de víveres y ahora se espera que el EPP libere a Peter

No te olvides de compartir

0
(0)

La familia Reimer tenía hasta hoy para entregar víveres por valor de US$ 500 mil a unas 20 comunidades de varios departamentos del país, y que formaban parte de la exigencia que impuso el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para la liberación de Peter Reimer.

David Reimer, padre del joven secuestrado conversó con la prensa en la tarde de este lunes e informó que han cumplido con las exigencias de la organización armada gracias a la colaboración de allegados a la familia.

«Solo quiero decir que gracias al esfuerzo de las personas conocidas y amigos pudimos cumplir con el pedido que hizo el EPP para que pueda liberar a mi hijo. Lo que pidió el grupo lo cumplimos en tiempo y en forma con todas las comunidades mencionadas y esperamos que ellos también cumplan y liberen a mi hijo, porque toda su familia lo está esperando», dijo el padre del joven secuestrado.

Recordemos que don David había solicitado a los secuestradores poder extender el plazo para lograr cubrir las exigencias. Pero la familia recibió importantes apoyos para lograr el objetivo, ya que los Reimer no son una familia con grandes recursos económicos.

Todo este calvario empezó el lunes pasado el EPP secuestró en Santa Rosa del Aguaray al joven menonita Peter Reimer (24). Según fuentes policiales, los testigos habrían reconocido a Manuel Cristaldo Mieres, alias subcomandante Santiago Vázquez y a Magna María Meza Martínez, alias Leti, como las personas que encabezaron la operación criminal.

Los epepistas seleccionaron 20 comunidades de los departamentos de Canindeyú, Concepción, Central y San Pedro para que reciban los kits.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir