Evalúan vacunación conjunta en ciudades fronterizas con la Argentina

No te olvides de compartir

0
(0)

El canciller nacional, Euclides Acevedo, informó este martes que autoridades sanitarias de Paraguay y Argentina está trabajando con el objetivo de establecer una vacunación conjunta en sus ciudades fronterizas. Se pronunció nuevamente confiado en la apertura de todos los pasos limítrofes en los próximos días.

El canciller comentó que la idea es adoptar una política preventiva  de salud, independientemente a la apertura de los pasos.

“Ningún corredor comercial debe ser en detrimento de la salud pública”, aseveró el canciller.

En ese sentido informó que el Ministerio de Salud está realizando una planificación con sus pares de Argentina a fin de establecer un banco común de situación epidemiológica y de inmunización.

Igualmente reiteró su confianza en la próxima apertura de todos los pasos fronterizos entre ambos países. “Esperamos que pasen las elecciones del domingo en la Argentina, a lo mejor antes. La información que tengo son auspiciosas”, subrayó el canciller.

El secretario de Estado aprovechó la ocasión para apelar a la conciencia ciudadana a los efectos de que acudan a los vacunatorios para recibir su dosis anticovid. IP

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir