Este domingo habilitaron seis vacunatorios para aplicación de dosis anticovid

No te olvides de compartir

0
(0)

Primera, segunda y tercera dosis contra el coronavirus estarán siendo aplicadas este domingo en centros de vacunación habilitados por el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria anunció que un total de seis vacunatorios permanecerán abiertos hoy domingo para la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis anticovid.

Se trata de los hospitales Materno Infantil de San Pablo (salón auditorio del edificio antiguo), de Loma Pyta y de Trinidad, más el Hospital de Barrio Obrero, y Vacunatorio Regional (Brasil casi Fulgencio R. Moreno). Allí, niños, niñas, jóvenes y adultos podrán acudir para vacunarse contra el coronavirus.

El horario será de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00, según revela el informe.

Asimismo, el Autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, en Capiatá, continúa habilitado hoy para la vacunación hasta las 17:00 en la modalidad autovac.

El Ministerio de Salud recuerda que la inmunización no sólo brinda protección contra la enfermedad, además disminuye la probabilidad de que la persona contagiada se hospitalice o fallezca a causa de la misma, teniendo en cuenta que las evidencias científicas así lo demuestran.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir