Entregaron títulos de propiedad a más de 70 familias de Santaní

No te olvides de compartir

0
(0)

Unas 73 familias del barrio San Pablo, del distrito de San Estanislao, recibieron los títulos de propiedad de las viviendas que ocupan hace varios años, mediante la gestión e inversión de la Entidad Binacional Yacyretá.

La entrega de los documentos que regularizan la propiedad de los lotes que ocupan las familias hace varios años se realizó este último lunes con presencia de autoridades locales y de la entidad binacional.

La regularización se da luego de la adquisición por parte de Yacyretá del predio de cuatro hectáreas ocupadas por las familias, así como la gestión documental para la obtención de los títulos.

El trabajo de la binacional se dio en el marco del convenio que mantiene con el Ministerio de Urbanismo, institución que se encargó de la construcción de viviendas dignas para las familias.

El actual intendente municipal de Santaní, Fernando Speranza, en conversación con Radio Nacional San Pedro, destacó el trabajo mancomunado realizado por las instituciones para la regularización de la situación de las familias.

Destacó que gracias a estas obras la ciudad de Santaní está experimentando un crecimiento urbano muy importante, ya que los barrios anteriormente periféricos se están integrando a la ciudad mediante infraestructura de calidad.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir