Enfrentamiento entre policías y marihuaneros deja un agente herido

No te olvides de compartir

0
(0)

El subcomandante de la Policía Nacional, comisario general Baldomero Jorgge, comentó que efectivos policiales llegaron en horas de la madrugada hasta zona del Parque Nacional Paso Bravo, ubicado en el distrito de José Félix López (ex Puentesiño), departamento de Concepción, para un operativo antidroga y se produjo un enfrentamiento entre las fuerzas públicas y la banda de narcotraficantes.

Según los primeros reportes, el suboficial segundo Hernán Ortiz sería el uniformado herido en el enfrentamiento. El hombre recibió un disparo de arma de fuego a la altura del fémur y fue derivado hasta el Hospital Regional de Concepción.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que uno de los criminales haya resultado herido, el subcomandante Jorgge comentó que aún no tienen actualización sobre ese dato, ya que se dificulta la comunicación en la zona.

“Hasta ahora no tenemos un reporte actualizado de esa posibilidad de que los presuntos malvivientes estén heridos. Nadie vio, nadie reportó esa situación”, dijo el alto jefe policial a la 730 AM.

Añadió que en la zona se reforzó el contingente policial y detalló las evidencias incautadas. “Quedaron abandonadas armas y otros enseres. Sigue la búsqueda. Ya llegaron más equipos de refuerzos al lugar”, detalló el comisario general.

Recordemos que, en la misma zona, hace una semana, se había dado una emboscada de narcotraficantes y donde perdieron la vida tres policías. Las víctimas fueron el subcomisario Éver Nelson Espínola Torales, el suboficial Silvio de Jesús Espínola Cáceres y el suboficial Arístides Ramón Zalazar Talavera.

“Sigue el operativo de instrucción de ataque a los bienes, al patrimonio y la estructura que opera en el distrito de José Félix López”, concluyó el subcomandante.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir