En Villa Aurelia incautaron más de 800 litros de combustible

No te olvides de compartir

0
(0)
Allanamiento realizado en el barrio Villa Aurelia de Asunción. GENTILEZA

El agente fiscal Miguel Quintana de la Unidad Especializada contra el Contrabando, lideró este viernes un procedimiento que derivó en la incautación de productos carburantes, específicamente combustibles diésel, nafta, podium. Aproximadamente 810 litros del carburante de procedencia dudosa distribuidos en tambores y bidones fueron incautados del interior de una vivienda en Villa Aurelia, Asunción.

La comitiva fiscal y policial procedió a la incautación de aproximadamente 230 litros de diésel y cerca de 580 litros de nafta. Por disposición del agente fiscal interviniente los carburantes fueron remitidos hasta el depósito de la Aduana GICAL para su guarda y custodia. Según los datos se estima una pérdida de G. 10.000.000.

El allanamiento contó con el apoyo del Departamento Especializado contra hechos punibles Económicos de la Policía Nacional, la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), Ministerio del Interior y el Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN). La orden de allanamiento fue firmada por el juez Penal de Garantías, Rolando Duarte.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir