En Luque imputaron a un hombre que golpeó, apuñaló y asesinó a su pareja

No te olvides de compartir

0
(0)

El agente fiscal Augusto Ledesma Blasser de la Unidad Penal Nro. 9 de la Fiscalía Zonal de Luque, imputó a Gustavo García Alarcón (40) por la supuesta comisión del hecho punible de feminicidio, resultando víctima su pareja sentimental.

La representación fiscal requirió al Juzgado Penal de Garantías que dicte como medida cautelar la prisión preventiva.

Refieren los datos que en fecha 20 de abril del 2022, siendo a las 07:30 horas aproximadamente, el hombre imputado se encontraba con su pareja en la vía pública en la ciudad de Luque.

Supuestamente, luego de una discusión, el sujeto le habría propinado múltiples golpes a la mujer, y la atacó con un arma blanca tipo «machetillo», ocasionándole heridas con en la región abdominal y tórax.

La mujer según los datos, presumiblemente ya padecía de violencia física y psicológica.

Posteriormente, el sindicado intentó autoeliminarse utilizando la misma arma blanca, ya que se produjo lesiones a la altura del cuello.

Ambas personas, víctima y victimario, fueron trasladadas de manera urgente hasta un centro asistencial de la localidad mencionada.

En consecuencia, a raíz del traumatismo sufrido, se produce el deceso de la mujer debido a un paro cardíaco, ya que se constató lesiones a nivel del corazón y pulmón.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir