Emblemas privados reducen precio de combustible entre 300 y 500 guaraníes

No te olvides de compartir

0
(0)

El vocero de la Asociación de Propietarios y Operadores de Estaciones de Servicio y Afines (Apesa), Víctor Yambay, anunció que todos los emblemas del sector privado acordaron una reducción de entre 300 y 500 guaraníes por litro en todos sus combustibles. La medida rige de manera inmediata.

La decisión obedece a «un esfuerzo grande de los emblemas privados, a pesar de que los precios no aflojan», dijo Yambay al anunciar que con eso «se está consiguiendo bajar entre 300 y 500 guaraníes en todos los productos».

La reducción abarca a todas las naftas, todos los diésel, el incluso alcohol, dijo Yambay. Destacó que con este reajuste todas las estaciones del país están «nivelados» y que la elección de compra de los consumidores «ya va a ser una cuestión de eficiencia y de preferencia».

«Esperemos poder sostener esto porque es un esfuerzo grande de las distribuidoras y del sector privado», expresó el empresario al señalar que los precios internacionales del petróleo siguen siendo muy variables, ubicándose a día de hoy por encima de los 106 dólares por barril.

«Esperemos también que mejoren los precios internacionales para las próximas compras para ver si podemos seguir esta tendencia o por lo menos mantener, para que no haya nueva suba de precios (al consumidor)», añadió Yambay en entrevista con el canal C9N. Ip

Apoya esta nota

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir