El United lo quiere, pero Rangnick niega una cláusula por fichar a Haaland

No te olvides de compartir

0
(0)

Manchester United buscará la contratación del noruego Erling Haaland y el alemán Timo Werner con el objetivo de reforzar su delantera, que cuenta con el astro portugués Cristiano Ronaldo, reveló el diario «Bild» de Alemania.

La llegada de Ralf Rangnick como entrenador interino y consultor de los «Diablos Rojos» sería «la llave» para el arribo de Haaland, del Borussia Dortmund, y de Werner, futbolista del Chelsea.

Haaland, joven atacante noruego, será una de las «piezas valiosas» del próximo mercado de pases en toda Europa pero la buena relación que a Rangnick podría jugar «a favor» del United, especula el periódico.

En tanto, Werner no tiene sus «mejores años» con la camiseta del Chelsea, y, tras la llegada del belga Romelu Lukaku, perdió notoriedad y, además, el consultor del Manchester lo conoce desde Leipzig.

NO HAY CLÁUSULA

Rangnick negó que tenga una cláusula en el contrato por la que percibiría varios millones de euros en caso de lograr que Erling Haaland fiche por los ‘Diablos Rojos’.

«Esto obviamente no tiene sentido. No hay una cláusula así en mi contrato. Tampoco tiene sentido ponerse ahora a especular sobre nuevos fichajes», dijo el entrenador.

El técnico alemán bromeó en rueda de prensa y dijo, entre risas, que va a recibir 10 millones por fichar a Kylian Mbappé, 10 millones por Joshua Kimmich, 10 millones por Haaland y otros 10 por Robert Lewandowski.

VIEJOS CONOCIDOS

«Haaland es un jugador fantástico. Lo conozco muy bien porque he conocido a mucha gente del RB Salzburgo cuando trabajé allí. Además estuve involucrado en su fichaje del Molde al Salzburgo. Ahora todo el mundo sabe el tipo de jugador que es, pero hace un par de años solo un par de personas le conocíamos», señaló Rangnick.

La posible llegada de Haaland y Werner obligaría al United a desprenderse de varios jugadores, entre ellos, el uruguayo Endinson Cavani, Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood. Sin embargo el DT dejó un mensaje.

«Estoy más que contento con los atacantes que tenemos aquí, así que no veo necesidad de hablar de jugadores de otros equipos», remarcó el técnico del MU.

Con información de Télam y Marca

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir