Primer encuentro de los Mellis con el Mellizo

No te olvides de compartir

0
(0)
Conversan los hermanos Romero con Guillermo Barros Schelotto y Aldo Bobadilla. GENTILEZA @Albirroja

Los mellizos albirrojos Óscar y Ángel Romero (actualmente sin club) se encuentran preparándose para el próximo combo de las Eliminatorias entrenando con las selecciones juveniles Sub 17 y Sub 20, que son dirigidas por el entrenador y ex mundialista Aldo Bobadilla.

En medio del entrenamiento apareció el flamante nuevo entrenador de la Selección Mayor, el mellizo Guillermo Barros Schelotto, quien estuvo acompañado por el preparador físico Javier Matías Valdecantos.

Imagen
Saludo entre los ex judadores de Boca Juniors (ARG), Guillermo Barros Schelotto y Aldo Bobadilla. GENTILEZA @Albirroja

Además del encuentro ameno entre los ex Boca, Aldo y Guillermo, también el DT de la Albirroja conversó con los Romero.

“Tenemos que conversar con ellos, sabemos que son jugadores importantes”, fueron las palabras de Barros Schelotto sobre los Romero en su presentación oficial como entrenador de la Albirroja.

Imagen
Charla entre los Romero y Guillermo Barros Schelotto. FOTO TW: @HernanRSotelo_

Esta semana es clave para Guillermo, ya que debe empezar a preparar la lista de convocados para el próximo combo que empieza el 11 de noviembre en Asunción.

JUECES CONFIRMADOS

Por otra parte, la FIFA dio a conocer a las autoridades para los encuentros de la Selección Paraguaya de Fútbol ante Chile y Colombia, correspondientes en las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Los nominados:

Jueves 11 de noviembre – Paraguay vs. Chile

Estadio: Defensores del Chaco. Hora: 20:00. Árbitro: Patricio Loustau (ARG). Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso (ARG). Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina (ARG). VAR: Víctor Carrillo (PER). AVAR: Christian Lescano (ECU).

Martes 16 de noviembre – Colombia vs. Paraguay

Estadio: Metropolitano de Barranquilla. Hora: 20:00 (hora paraguaya). Árbitro: Facundo Tello (ARG). Asistentes: Gabriel Chade y Cristian Navarro(ARG). Cuarto árbitro: Darío Herrera (ARG). VAR: Juan Soto (VEN). AVAR: Braulio Machado (BRA).

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir