El padrón para comicios en Nueva Asunción e Itacuá será con inscriptos hasta noviembre

No te olvides de compartir

0
(0)
Imagen ilustrativa. GENTILEZA TSJE

Conforme a lo que establece la Resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) N° 86/2021, el padrón de electores nacionales y extranjeros a ser utilizado en las Elecciones Municipales en los distritos de Nueva Asunción en el Departamento de Pte. Hayes e Itacuá en el Departamento de Concepción, será confeccionado con las inscripciones resultantes del corte técnico administrativo a ser realizado el 30 de noviembre de 2021.

Las Elecciones Municipales de Intendentes y miembros de Juntas Municipales en los referidos distritos, recientemente creados, se llevarán a cabo el domingo 27 de marzo de 2022 para el periodo 2022-2025. La referida resolución ordena además el cruzamiento de los padrones de las organizaciones políticas para sus elecciones internas, informó el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

En cuanto a las internas simultáneas de las agrupaciones políticas, las mismas se llevarán a cabo el domingo 13 de febrero de 2022.

El horario de votación para ambas elecciones será de 07:00 hasta las 17:00hs., del día establecido para tales comicios.

Igualmente, el próximo martes 30 de noviembre vence plazo para el reconocimiento de los movimientos políticos que hayan solicitado su inscripción y cumplido los requisitos legales y formales para ello, dicho procedimiento será realizado por el Tribunal Electoral de la circunscripción competente. 

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir