El Mellizo será el nuevo DT de la Albirroja… sólo faltaría el anuncio

No te olvides de compartir

0
(0)

El periodista argentino César Merlo aseguró que Guillermo Barros Schelotto ya llegó a un acuerdo, de palabra, con la APF para hacerse cargo de la Selección Paraguaya de Fútbol. Guillermo llegaría con su hermano, Gustavo, que en el pasado ya trabajó en nuestro país.

El argentino Gustavo Barros Schelotto, actualmente director técnico de Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos, sería el virtual nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, ya que supuestamente llegó a un acuerdo de palabra con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

«Guillermo Barros Schelotto es el nuevo técnico de Paraguay, solo falta el anuncio, era el candidato número uno», informó César Merlo, periodista de TyC Sports.

Guillermo llegaría con su hermano, Gustavo Barros Schelotto, quien recordemos que trabajó en nuestro país como asistente técnico del uruguayo Gregorio Pérez (Olimpia y Libertad).

SOLO FALTARÍA LA FIRMA

“Guillermo quiere un contrato hasta la finalizacion de la Copa América 2024, la negociación ya está en manos de los abogados”, comentó el periodista argentino a la 106.9 FM.

Sobre alguna cláusula que no le permita al Mellizo cerrar su etapa en la MLS, Merlo dijo que descarta “que tenga un vínculo que respetar con Los Ángeles Galaxy”.

Por último, indicó que en el plantel de la Albirroja ven con buenos ojos la llegada de los Barros Schelotto a la Selección.  Recordemos que Guillermo dirigió a dos referentes importantes de Paraguay durante su etapa en Lanus (Argentina), como Gustavo Gómez Portillo y Miguel Almirón.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir