El Mago y el Mozart cátedra en la final y se coronaron campeones en el Open de Suecia

No te olvides de compartir

0
(0)
Abrazo de festejo entre Sanyo y Tapia. FOTO DE WPT

Llegaba uno de los momentos más esperados del Areco Malmö Padel Open 2021. El Malmö Arena se convertía en el escenario perfecto de la espectacular final masculina de World Padel Tour que ponían a Francisco de Jesús “Paquito” Navarro y Martín “El Turquito” Di Nenno frente a Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Agustín “El Mozart de Catamarca” Tapia.

La dupla número 2 del mundo arrancaba el partido quebrando al rival y manteniendo sin problemas su servicio. Desde ese momento, ambos binomios mantenían las fuerzas parejas hasta que en el octavo juego salía a relucir la magia de Sanyo y Tapia para romper el servicio de los hispanoargentinos.

El Mago de San Luis y el Mozart fueron los campeones del Areco Malmö Padel Open 2021. FOTO WPT

El partido maravillaba al público local en el momento en el que Sanyo y Tapia se empezaban a disfrazar de superhéroes. Conseguían el quiebre definitivo que les permitía cerrar el primer set de la final por 7-5.

El segundo capítulo fue una exhibición para recordar de la pareja número 3 del mundo. Sanyo y Tapia se mostraban infalibles sobre la pista, provocando que los esfuerzos de Paquito y Di Nenno por contrarrestar los ataques del rival fueran en vano. La dupla argentina cerraba el set perfecto con un 6-0 tras una hora y media de batalla.

WPT

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir