Ejercito ruso atacó red ferroviaria en Ucrania clave para recibir armas enviadas desde Europa

No te olvides de compartir

0
(0)

Ucrania denunció que los rusos atacaron el túnel ferroviario Beskidi, en las montañas de los Cárpatos en un aparente esfuerzo por cortar un enlace ferroviario clave e interrumpir los envíos de armas y combustible desde Europa.

Imagen ilustrativa. GENTILEZA

Un misil ruso impactó contra las vías del tren en la región occidental de Lviv, en el oeste de Ucrania, un conducto clave para el envío de armas occidentales y otros suministros para ayudar a Kiev en el marco de la invasión de Rusia, dijeron las autoridades.

El gobernador de la región de Lviv, Maksim Kozytskii, dijo que cinco personas resultaron heridas en el ataque y agregó que habrá más información disponible este jueves más tarde, publicó la prensa ucraniana.

Anton Gerashchenko, asesor del Ministerio del Interior ucraniano, dijo que los rusos atacaron el túnel ferroviario Beskidi, en las montañas de los Cárpatos en un aparente esfuerzo por cortar un enlace ferroviario clave e interrumpir los envíos de armas y combustible desde Europa.

Sin embargo, el jefe de los ferrocarriles ucranianos dijo que el daño al ferrocarril aún se estaba evaluando, pero que el túnel quedó activo, añadió Europa Press. Télam

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir