Dos empresarios reclaman 20 millones de dólares a Zuckerberg por la marca Meta

No te olvides de compartir

0
(0)

Es probable que a Mark Zuckerberg se le complique el cambio de identidad de su compañía Facebook, Inc. En agosto de este año, una empresa de Arizona, Meta PC, solicitaba registrar la marca Meta para sus servicios: ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, software y demás artículos tecnológicos.

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, habla en el evento virtual Connect, donde la campañía anunció su cambio de marca 
 Michael Nagle / Bloomberg

Joe Darger y Zack Shutt son los dos empresarios de Arizona que llevan trabajando más de un año en su proyecto pero no solicitaron registrar su marca Meta hasta agosto de este año. Por el momento, la solicitud de registro no ha sido aprobada, lo que complica la situación de la pequeña empresa.

En agosto de este año, una empresa de Arizona solicitaba registrar la marca Meta para sus servicios

Sin embargo, estos dos pequeños empresarios de Arizona, ya tienen un plan ideado para cuando Zuckerberg reclame el nombre de la empresa. Pretenden vender la marca a Facebook por veinte millones de dólares, cantidad enorme pero asumible por parte de la compañía.

Según el portal TMZ, el gigante tecnológico de Zuckerberg cuenta con los derechos necesarios para usar su nueva marca e identidad, por lo que es probable que Darger y Shutt no lleguen muy lejos con su plan de sacar veinte millones de dólares a la compañía.

El caso es que Meta PC va a salir reforzada de alguna manera, ya que sus seguidores han aumentado en un 5000% tras viralizar bromas sobre la cuestión del registro de su marca en sus redes sociales. Lo más probable es que, a raíz de todo esto, consigan darse a conocer internacionalmente.

¿Qué te pareció este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


No te olvides de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *